
Las 15 fotos desnuda de Kim Kardashian más polémicas
En 2011, Kim Kardashian lloraba de rabia tras verse desnuda en una revista... Cinco años después se ha convertido en la reina del destape en Instagram. Donde dije digo, ¡digo desnudo!
15 Fotos
15 Fotos
En 2011 Kim Kardashian lloraba de rabia al ver como sus fotos en 'W Magazine' la mostraban desnuda sin ocultar nada de su cuerpo... Parece que ya les ha perdonado.
Kim K posaba así de sugerente y semidesnuda en su casa cuando llevaba tres meses de embarazo.
Kim no duda en usar sus redes sociales para mostrar fotos suyas desnuda para sumar seguidores. Visto lo visto, ¡funciona!
La 'celebrity' fue muy criticada al subir fotos subidas de tono en plena boda de unos amigos. Kim defendió su derecho a ser sexy. Y punto.
En 2007 el fenómeno Kim Kardashian apenas empezaba a andar. Su sesión de fotos desnuda en Playboy (por la que también se arrepintió) fue su lanzamiento. Aquí la vemos en pleno 'making of'.
Lo que nos faltaba por ver: Kim K, fingiendo un orgasmo para un posado en 'Interview'. Lo que sea por la fama.
Cualquier momento es bueno para que Kim Kardashian luzca curvas en sus redes sociales. Aquí la podemos ver totalmente desnuda en blanco y negro. Ella dirá que es arte.
Los pechos de Kim kardashian son una constante en su Instagram. Y si le sienta bien un escote no duda en subirlo 'ipso facto'.
Molesta por las críticas (que si no está embarazada, que si ha engordado demasiado...) Kim Kardashian respondió a sus 'haters' como ella sabe: Desnudándose en pleno embarazo.
Sin filtros, sin censuras, ¿sin Photoshop? Kim Kardashian tuvo un antes y un después con esta foto: La famosa portada de 'Paper Magazine' en la que aparecía con su voluptuoso culo como único protagonista. Desde entonces ya no tiene miedo a desnudarse. Bien por ella.
Suponemos que lo que anunciaba eran los zapatos, porque aparte de eso sólo vemos a Kim Kardashian desnuda en esta foto para Prada.
...O del posado subido de tono. Aquí vemos a Kim presentando una colección de lencería con todo lujo de detalles.
Lista para dormir, Kim Kardashian obsequió hace unos meses a sus seguidores de Instagram con esta foto deseando buenas noches. Está claro que los pijamas no van con ella.
¡Como hemos cambiado! La Kim Kardashian de hace unos años lucía curvas, pero... Lo de ahora es (casi) exagerado. Ella ni afirma ni desmiente cuando se le pregunta por retoques. A cambio, presume de desnudos, como este para su célebre sesión para Playboy.
Desde hace ya unos años, Kim Kardashian se ha propuesto salir desnuda cuando le apetece. Y las críticas le resbalan. Bueno, no tanto, porque se dedicó a contestar a sus 'haters' uno por uno...