actualidad
actualidad
El comienzo de 2016 podría ser, de momento, el particular 'annus horribilis' de Johnny Depp. En apenas un mes, el actor ha perdido a su madre, ha tenido la peor separación posible de Amber Heard (con acusaciones de maltrato por parte de la modelo, una opinión pública dividida, y mucha polémica alrededor) y, por si fuera poco, ha visto como su nueva película 'Alicia a través del espejo' no cumplía las espectativas en taquilla.
En medio de todo esto, el actor cumplía 53 años con pocos motivos para celebrar y muchos deseos que pedir al soplar las velas de la tarta. Menos mal que el apoyo de la familia, los buenos amigos, y poner tierra de por medio, siempre es un buen remedio para todos los males...
Como hemos podido saber a través de Instagram, Johnny Depp ha decidido celebrar un cumpleaños con tintes tétricos acompañado de su amigo y director fetiche, Tim Burton, y sus compañeros de la banda Hollywood Vampires en el mismísimo Castillo Bran, más conocido como el Castillo del Conde Drácula, en la alejada (de EE.UU.) Transilvania (Rumanía).
Todo muy 'ad hoc'...