Hace menos de un mes que Kate Moss anunció que ponía en marcha su agencia de modelos con la intención "no solo de buscar gente guapa", sino de "crear auténticas estrellas", según ella misma declaró. En esta (aún) corta andadura, su Web no muestra más que una página de contacto para aspirantes, pero su perfil de Instagram ( @katemossagency ) ya suma más de medio millón de seguidores.
Y ha sido precisamente en la red social donde hemos conocido a sus dos primeros fichajes. Se trata de Elfie Reigate y Louis Baine, y esta es la carta de presentación que Kate Moss hizo de ellos en Instagram:
La joven Elfie Reigate tiene solo 16 años, pero eso no ha impedido que cinco días después de firmar su contrato de exclusividad con Kate Moss Agency ya estuviera desfilando para Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París.
Eso sí, el debut de la joven venía avalado no solo por su nueva representante, sino por los genes, ya que su madre es Rosemary Ferguson, una top británica de los 90 íntima amiga de Kate Moss. Tanto es así, que la propia Elfie fue una de las damas de honor de la boda de la ahora empresaria de la moda y Jaimie Hince.
El fichaje masculino no es otro que Louis Baine, un rostro que ya empezaba a despuntar en el mundo de la publicidad tras protagonizar una de las últimas campañas de Topman:
¿Cuál será la clave del éxito de estas dos jóvenes promesas de la moda? Sin duda, estar en manos de Kate Moss, que, como ella misma declaró, "yo ya he pasado y hecho todas estas cosas, sé qué hay que hacer y qué no. Conozco perfectamente el negocio, sé elegir qué trabajos aceptar, porque esto consiste en elegir, ser selectiva y y hacer aquello que sea honesto con una misma".
Palabra de Kate Moss.
Así fue el desfile de Alexander McQueen en el que debutó Elfie Reigate
Kate Moss: "la alfombra roja me pone nerviosa"
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?