La cantante en los American Music Awards. / gtres

actualidad

"Tenía todo pero estaba absolutamente destrozada por dentro"

Selena Gómez, que ha recogido el premio a Mejor Cantante femenina del año en los AMA's, confesó haber pasado por momentos muy delicados.

Tras varios meses de retiro voluntario, Selena Gómez rompió su silencio en los American Music Awards, los Premios de la Música estadounidenses (AMA's), que se celebraron el pasado domingo 20 de noviembre. La cantante no quiso deja pasar la ocasión de recoger el Premio a la Mejor Cantante Femenina del año, el primer AMA de su carrera, y lo hizo con un espectacular vestido rojo de Prada y una sencilla cola de caballo. Sin embargo, lo que causó más conmoción no fue tanto su 'look' como su discurso, unas emocionantes palabras en la que no rehuyó explicar la complicada situación en la que se encuentra.

Con la emoción a flor de piel, Selena Gómez explicó de nuevo que tuvo que hacer un alto en su carrera después de fingir durante mucho tiempo que no le ocurría nada. “ Tenía todo pero estaba absolutamente destrozada por dentro. Traté de mantenerme como si nada ocurriera el tiempo suficiente como para no defraudarles, pero tardé tanto en reconocer lo que me ocurría que me defraudé a mí misma”.

Selena sufre de lupus, una complicada enfermedad, que le ha provocado depresión, ansiedad y ataques de pánico que le han llevado a una clínica de rehabilitación. La famosa con más seguidores en Instagram mencionó la superficialidad que manda en las redes sociales: “No quiero ver sus cuerpos en las redes, quiero ver lo que está aquí (tocándose el pecho donde está su corazón)”. Y dejó entrever que su reaparición está próxima.

“No estoy tratando de obtener validación, ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo”, aseguró. “ Si están destrozados no tienen que permanecer destrozados. Y me respeten o no, una una cosa que deben saber sobre mí es que me preocupo por la gente”.