David Beckham se ha unido a la campaña de Unicef para luchar contra el maltrato infantil mediante uno de los elementos más característicos de su look: los tatuajes. El ídolo británico del fútbol y la moda ha confesado en numerosas ocasiones que sus tatuajes representan algunos de los momentos más felices de su vida, de ahí que haya elegido este peculiar adorno corporal para trasladar su repulsa contra el maltrato a los niños. De alguna manera, es un mensaje tan importante que podría grabárselo en el cuerpo.
En realidad, los tatuajes que reflejan su posición al respecto de esta lacra mundial denunciada por Unicef no son permanentes: surgen a raíz de un cortometraje que espera repercusión mundial. Beckham ha explicado que aunque sus tatuajes le recuerdan acontecimientos especialmente felices, las marcas que muchos niños llevan en su cuerpo les recordarán toda su vida el maltrato del que han sido víctimas, una realidad que la sociedad tiene el deber de eliminar.
“Cuando lancé mi Fundación 7 Fund con UNICEF, me comprometí a hacer todo lo posible para lograr que el mundo sea un lugar más seguro para los niños y hablar sobre temas que están teniendo consecuencias devastadoras en las vidas de los niños”, ha explicado Beckham. “Uno de esos temas es la violencia. Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre”.
“El año pasado visité Camboya con UNICEF, y allí conocí y escuché a niños que me hablaron de la terrible violencia que habían vivido. Me sorprendió lo que escuché y vi acerca de cómo la violencia puede dejar cicatrices profundas y duraderas. Ningún niño debería tener que soportar esto. Sin embargo, en todos los rincones del mundo, en sus hogares, en sus escuelas y en sus calles, los niños sufren actos de violencia similares. Espero que este nuevo proyecto llame la atención sobre esta cuestión urgente e inspire a actuar. La violencia contra los niños está mal y juntos tenemos que acabar con ella”.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?