actualidad

Selena Gómez vuelve gracias a Coach y a 10 millones de dólares

La cantante vuelve gracias a un multimillonario contrato que la convierte en la nueva cara de la marca más cara y exitosa del año.

Selena Gómez durante los American Music Awards. / gtres

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Ha ido asomando tímidamente la patita, explicando sus padecimientos y haciendo decidida campaña contra la burbuja de las redes sociales, pero sin aclarar si dejaba su retiro de desconexión definitivamente y se reintegraba en la vorágine de las 'celebs' o no. Ya no hace falta. Por fin sabemos que Selena Gomez ha vuelto para quedarse gracias a un multimillonario contrato que la convierte en la nueva cara de Coach, quizá la marca más maja y exitosa del año.

En los prolegómenos de su celebración del 75 aniversario, la marca que dirige en su facción creativa el ex Loewe Stuart Vevers ha elegido a Selena Gómez como musa y embajadora, aunque se rumorea que la relación puede ir algo más allá de la mera representación. Convertida gracias a Instagram en icono (suya es la foto más likeada de la historia: esa en la que está bebiendo de una botella de Coca Cola con una pajita), Selena ya puede firmar su propia colección como lo hace Rihanna en Puma o Gigi Hadid en Tommy Hilfiger.

La competencia se pondría difícil para la rubia de las Hadid, pues Selena Gómez es la persona con más seguidores en Instagram (1045 millones: ocho de las diez fotos con más like de la red social son suyas), y además muy muy fieles. De alguna forma, tiene sentido que la mujer más adorada por la audiencia social haga buenas migas con una marca como Coach: esta semana supimos que fue la única firma que sí quiso vestir para una portada del Vogue británico a la top 'curvy' Ashley Graham. El resto de las marcas contactadas rechazó enviarle ropa de otra talla que no fuera la de las supertops. Buen karma para coach y mejor karma para Selena Gómez. Triunfo seguro.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?