actualidad

¿Por qué Selena Gómez borra su acceso a Instagram una vez a la semana?

La cantante afirma que echa de menos la despreocupación y la alegría que disfrutaba cuando era más joven y no estaba tan presente en las redes sociales

Selana Gomez en Nueva York / gtres

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Es la merecida titular de la cuenta de Instagram más seguida del planeta, una plataforma en la que tanto ella como su asistente suelen subir contenidos habitualmente producidos en tiempo real. Sin embargo, la app de Instagram no está como regla general en su teléfono: Selena Gómez tiene que borrarla al menos una vez a la semana debido al bullying. “No puedo evitar borrarla cuando leo algunos comentarios”, ha confesado a The New York Times.

“No puedes evitar centrarte en los comentarios negativos. No me refiero a los que simplemente dicen 'Eres fea', sino a los que van en plan 'Quiero hacer pedazos tu alma'. Con todas las inseguridades que yo ya llevo conmigo, imagínate tener que leer que alguien ha escrito un párrafo puntualizando cada línea de lo que escribo. Es horrible”.

Selena Gómez echa de menos la despreocupación y la alegría que disfrutaba cuando era más joven y no estaba tan presente en las redes sociales. “Entonces no teníamos Instagram. Twitter acababa de empezar. Era más feliz que nunca actuando frente a los niños en “Wizard of Waverly Place” (un programa infantil). Todo ha cambiado ahora...”.

Hoy, Selena Gómez ni siquiera tiene la contraseña de su cuenta. Se trata de una de las condiciones de rehabilitación que se les pone a las personas adictas al 'social media'. “Me volví un poco loca cuando me convertí en la persona más seguida de Instagram. Estaba en la red todo el día, desde que me despertaba hasta metida en la cama. Sin embargo, siempre me sentía como una mierda. Por eso ahora vuelo bajo. Me gusta a veces ser un fantasma”.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?