actualidad
actualidad
Poco a poco vamos enterándonos de la factura que las Kardashians pagan por la fama que ganan gracias a su permanente presencia en las redes sociales. Esta semana supimos que todos los miembros de la familia había radicalizado sus medidas de seguridad, hasta el punto de que los guardaespaldas de Kim y Kanye cachean a las visitas que quieren entrar en la casa. Ahora conocemos un incidente con un acosador al que Kendall Jenner tuvo que enfrentarse, uno que no tiene nada que ver con el reciente robo de unos relojes en su casa. Estas chicas no ganan para disgustos.
En un avance del 'reality' que protagoniza toda la familia, 'Keeping Up with the Kardashians', Kendall reconoce que, una noche en la que volvía a su casa en Hollywood Hills después de un día de trabajo, se encontró a un extraño en la puerta, esperándola. "Siempre he sido una persona muy independiente, muy confiada y segura, pero desde este incidente todo ha cambiado", reconoce la mayor de las Jenner. El acosador solo quería hablar con ella, pero Kendall entró en pánico.
"Cuando vi a este hombre en mi puerta, me pareció todo muy raro, pero abrí la verja y entré con el coche como hago siempre. Me parecía simplemente un 'homeless' que se había parado allí. Aparqué como siempre y paré el motor. Ya me iba a bajar cuando, por el retrovisor, veo que el hombre ha entrado detrás de mí y que estaba ahí parado, mirándome. Le grité que se fuera y llamé rápidamente a uno de mis amigos, llorando. El hombre empezó a darle golpes a la ventana del coche y a gritarme. Fue horrible".
Los ladrones roban joyas a Kendall Jenner por valor de 200.000 dólares
El ladrón de Kim Kardashian confiesa su estrategia
Kendall Jenner alucia con los rumores de su cirugía estética