Kim Kardashian, en un evento recient. / GTRES

actualidad

La decisión más difícil de Kim Kardashian

Ahora que son más discretas en las redes sociales, sabemos más de su vida gracias al reality show que protagonizan.

Gracias a los avances de 'Keeping Up with the Kardashians', el 'reality show' que la familia más famosa del globo protagoniza en la televisión estadounidense, vamos conociendo qué pasa por la cabeza de Kim Kardashian y sus hermanas ahora que se han puesto de acuerdo para llevar una vida más discreta en las redes sociales. Superada la enfermedad de Kanye y los rumores de divorcio, Kim Kardashian se enfrenta ahora a una decisión difícil: volver o no a ser madre.

La mayor de las Kardashians siempre ha querido familia numerosa, y se ha cansado de repetir que quisiera tener un niño para el que ya tiene hasta el nombre decidido: South. Sin embargo, cada uno de sus embarazos ha conllevado complicaciones, y los médicos no parecen inclinarse a recomendar que la estrella de la moda global pase de nuevo por el trance de ser madre.

“Voy a intentar quedarme embarazada otra vez”, confiesa Kim a una de sus hermanas en presencia de una de las cámaras de su programa. “Quiero que mis hijos disfruten de una familia grande, aunque los médicos me dicen que no es seguro para mi salud”. Parece que ha quedado atrás la tercera vía que valoraba hace algunos meses: recurrir a un vientre de alquiler. Seguramente, comprobaremos qué hace finalmente en próximos programas.