actualidad
actualidad
Con idéntico pelo claro, similar figura rolliza y clónico traje azul y corbata roja, el padre (73 años) y el marido (70 años) de Melania Trump parecían la misma persona.
Inmediatamente han saltado a la red las referencias sobre el evidente complejo de Edipo de Melania: en psicología, tal complejo denomina la tendencia subconsciente a elegir parejas que se parezcan a nuestro padre o nuestra madre. Da la casualidad de que el padre de la Primera Dama es conocido por tener una fuertísima personalidad, exactamente igual que le sucede a su yerno. Las coincidencias son más que notables: son tremendas.
"Los dos trabajan durísimo", explicó Melania sobre el parecido entre ambos en una entrevista concedida a la revista 'GQ'. "Ambos son muy inteligentes y capaces. Crecieron en ambientes totalmente diferentes, pero comparten valores y la misma tradición. De hecho, yo misma me parezco mucho en mis ideas a mi marido. ¿Sabes a lo que me refiero? Es así por mi padre: él es un hombre familiar, tradicional, trabajador. Como mi padre".
Melania Trump y Barron aterrizan en la Casa Blanca
Melania Trump, Claire Underwood y el 'sorpasso' de las consortes
¿Se has equivocado Ivanka y Melania Trump con su mantilla en el Vaticano?