actualidad
actualidad
El mundo aún no sabe a qué carta quedarse: ¿está Kylie Jenner embarazada, o no? ¿Se reproduce el clan también gracias a las 'millenial' de la familia o es todo un megabulo hiperretuiteado? Entre que se deciden o no se deciden a contarnos lo que pasa, una persona ha dado un paso adelante para hablar de algo que, en principio, no relacionaríamos con la maternidad: los labios de la pequeña Jenner. Hablamos del cirujano de Kylie.
El doctor Simon Ourian, autor de los labios que le han dado confianza, fortuna y atractivo a Kylie, ha concedido una entrevista a 'Page Six' en la que aprovecha que el Pisuerga pasa por su consulta para lanzar una advertencia: "recomiendo que las mujeres dejen de inyectarse relleno en los labios tan pronto sepan que están embarazadas. Son productos que no están testados en mujeres embarazadas y no conocemos sus repercusiones".
Y añade: "muchas mujeres ven cómo sus labios se engrosan naturalmente durante el embarazo debido al aumento de los niveles de estrógenos, a cambios en el flujo de la sangre y otras variables. Si eso se suma a cualquier relleno preexistente, la situación se puede volver complicada". Además, el doctor Ourian explicó su estricta política en este sentido: " jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada. De hecho, no realizo ningún tipo de procedimiento estético en mujeres embarazadas".
Es niña, pero las Kardashian no dicen ni mu
Esto es lo que ganaron las Kardashian en 2016
Las Kardashian desvelan su estrategia mediática