Y es oficial: toda posibilidad, por pequeña que fuera, de rodar una tercera película basada en la serie 'Sexo en Nueva York' se ha evaporado. Las disputas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall (la actriz que interpretaba a la rubia y desenvuelta Samantha Jones, la veterana de la pandilla) salieron a la luz hace unas semanas: una (Parker) decía que la otra quería más dinero y que sus proyectos fuera de la saga salieran adelante; la otra sostenía que jamás dijo que quería rodar una tercera vez. Que no siquiera se lo habían pedido como Dios manda.
Ahora, gracias a una oportuna entrevista en televisión, sabemos algo más sobre los entresijos de este conflicto. Al comentar su relación con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, Cattrall admitió: “ Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas, y en cierto modo era una relación mucho más sana, porque la línea que separa lo personal de lo profesional estaba más clara”. Sobre las acusaciones que la tachan de diva ambiciosa, no pudo ser más clara: “ Es extraordinario que toda esta prensa negativa salga a la luz precisamente ahora, cuando llevo un año diciendo que no al proyecto”.
Otra revelación impactante sobre su experiencia dentro del universo de 'Sexo en Nueva York' tuvo que ver con la maternidad. Cattrall admitió que, aunque hubiera querido ser madre cuando cumplió los 40, el rodaje de la serie absorbió todo su tiempo, tanto que descartó la fecundación in vitro que planeaba junto a su tercer marido, Mark Levins. En su lugar, comenzó a ejercer de mentora con jóvenes actrices. “Fue una cosa del destino, del tiempo, de la suerte... Pasé a ser algo parecido a una madre para todas esas mujeres y, la verdad, es algo que me ha dado muchísimo”.
Kim Catrall, la actriz que acabó con 'Sexo en Nueva York'
Kim Catrall, la actriz que acabó con 'Sexo en Nueva York'
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?