Orlando Bloom, con Mighty, /
Algunas fotos tendrían que poder llevarse en el DNI, en el permiso de conducir y hasta impresionadas en el pijama o en una camiseta. Después de visualizar esta lindísima fotografía, no volverás a ver a Orlando Bloom de la misma manera. Lo mejor de la instantánea es que no está ni de lejos planificada para que Bloom se convierta desde ya en tu actor favorito. Seguramente así es como el protagonista de “Piratas del Caribe” o “El señor de los Anillos” saca a su perro.
Orlando, con su perrito. /
El auténtico protagonista de todo esto se llama Mighty (Poderoso) y es un caniche en miniatura de un precioso color marrón. Y chiquitérrimo. Tan pequeño que Bloom, en vez de sacarlo como todo el mundo, lo mete en una bolsa que se cuelga del cuello y se lo lleva de cicloturismo. De hecho, parece una cabecita flotante que, milagrosamente, acompaña al actor. Es tierno no, lo siguiente.
La fotografía fue tomada por una transeúnte en Praga, donde el actor está rodando su nueva película, "Carnival Row". Mighty y Orlando son francamente inseparables: se lo ha llevado a Japón, Nueva York y toda Europa, y hasta forma parte de la pandilla de superactores que su dueño forma con Leonardo DiCaprio y Toby Maguire. ¡Un perro con suerte!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?