actualidad
actualidad
La apabullante cifra no ha sido oficialmente confirmada por la feliz casi mamá, pero el portal TMZ no suele errar en lo que a las Kardashians se refiere: Khloé Kardashian y Tristan Thompson han recibido nada menos que 90.000 dólares en regalos durante el “babyshower” que celebraron este fin de semana. La explosión en rosa, patrocinada además por Amazon, fue un éxito total. Y un negocio redondo.
Lo más probable es que al matrimonio Kardashian-Thomson le venga de perlas el dinerito o los regalos correspondientes. El mismo portal de información sobre las 'celebrities', TMZ, publica que la última vez que Khloé y su madre estuvieron en la boutique infantil Couture Kids on Robinson, en Hollywood, se dejaron 8.000 dólares en ropa. Por lo que parece, la abuela del clan no permitió que su hija pagara nada de nada.
Esta exclusiva boutique es, precisamente, una de las tiendas en las que los felices padres tenían una lista de regalos para el “babyshower”. La verdad es que asistir a la exclusiva fiesta no salía nada barato: los invitados podían optar por una cuna de lujo valorada en 1.700 dólares, una chaqueta de Balmain Niños de 6.000 dólares o un carrito de paseo que cuesta 1.300 dólares, por ejemplo. La tienda debe ser una maravilla: Kylie y Travis Scott, padre de Stormi, llevan gastados unos 70.000 dólares en regalos para su bebé.