Kylie Jenner decidió apartarse por completo de los focos y las redes durante todo el tiempo que duro su embarazo: no hemos sabido nada, ni tampoco sabemos nada aún hoy, sobre cómo fue su gestación. Sí, es cierto que hace un mes publicó un largo vídeo de 11 minutos en el que resumió en imágenes su experiencia, pero no es lo mismo imaginar a partir de fotos que saberlo a ciencia cierta, porque algo se ha expresado con palabras. Aquí es donde entra Twitter.

La megaempresaria, superinfluencer y madre novata de Stormi ha decidido conceder su primera y única entrevista exclusiva en el lugar donde se juega su fortuna, en las redes, y ante las personas que han hecho posible su triunfo como diva del maquillaje: sus 'followers”. Los tuiteros la bombardearon con preguntas y ella no se dejó una sin contestar. Por ejemplo: Stormi no se ríe aún, pero sonríe todo el rato. Y Kylie se debate entre las ganas de que sea más mayor para poder vestirla como a una muñeca y su deseo de que no deje de ser un bebé jamás.

Sobre su embarazo, la pequeña del clan Kardashian-Jenner reveló que no había sido una mala experiencia para nada, al contrario: “Fue perfecta”. Lo único que llevó mal fue que “no podía comer sushi” porque le sentaba mal y tener el antojo de sustituir todas las comidas por desayunos. Sobre todo por gofres. Además, confesó que no se acordaba a quién se lo había contado antes, si a Kourtney o a Khloé, y que su mejor amiga Jordyn Woods se llevó el premio a la mejor reacción ante su anuncio de embarazo: “¡Bien, supongo que vamos a tener un niño!”.