actualidad
actualidad
Aunque ya está de vuelta de su luna de miel, la cabeza de Emily Ratajkowski sigue estando de vacaciones nupciales. De hecho, sigue publicando fotografías de su viaje, algunas directamente dedicadas a su marido, Sebastian Bear-McClard. “Posando para mi marido”; anuncia la modelo que mejor se quita al ropa. Y de paso, le pide: “Volvamos”. ¿A donde? Por la escenografía de las fotos, se refiere a su lugar secreto de luna de miel, un resort de lujo llamado Amangiri en Canyon Point (Utah).
Su petición, para ganar convicción y seducción, va acompañada con uno de sus bombásticos desnudos, esta vez tomado desde las alturas. ¿Desde un dron? Sea como fuere que se ha tomado la foto, parece una sesión especial para su nuevo amor que, gracias a las redes, es visible para sus 16.8 millones de seguidores. Íntimo lo que se dice íntimo, el gesto no es. En la instantánea vemos a Emily Ratajkowski tomando el sol al lado de la piscina privada de su suite, vestida únicamente con un sombrero amarillo. A continuación, en un plano mucho más terrenal, la vemos con el mismo estilismo y aún más cuerpo presente en primer plano.
Bear-McClard, probablemente el autor de estas imágenes, es un actor y productor de 26 años absoluto desconocido para el público viral hasta la fecha. No se sabe a ciencia cierta cuándo comenzaron a salir, pero la boda fue una auténtica sorpresa. Antes de Sebastian Bear-McClard, Emily Ratajkowski salió con el productor musical Jeff Magid durante tres años. De hecho, pocos meses antes de la boda la modelo abandonó la casa que compartían en Los Ángeles.
¿Sabías que Emily Ratajkowski es Géminis? Consulta su horóscopo