Mientras el mundo Kardashian-Jenner se mueve a golpe de bebé, la más lista de la familia y madre por partida triple desde hace años vive la vida loca, vacaciones van vacaciones vienen, a lado de su novio de anuncio. Kourtney Kardashian no se desvive, como sus hermanas, por triunfar como empresaria ni por romper Internet. En su agenda no se acumulan las sesiones de fotos ni las reuniones de patrocinio con las marcas. Kourtney ha venido a este mundo para retozar en la playa, tomar el sol en yates y hacer turismo por el mundo. Ella sí que sabe.

Mismamente ayer, lo sabemos gracias a sus perfiles en Instagram y Snapchat, Kourney y Younes Bendjima estaban disfrutando de las límpidas aguas y la fina arena de las Islas Turcas y Caicos, territorio británico al norte de Dominicana y Haiti, en pleno Caribe Atlántico. Gracias a estas vacaciones, hemos podido contemplar que el torso de Bendjima, modelo ejemplar, sigue en tan buena forma como siempre y, lo que es más importante, el biquini que este verano debería petarlo entre las fashionistas por incómodo, poco práctico y rebonito: un conjunto retro de ganchillo.

En realidad, más que un biquini podría ser un combinado “apres la plage”, pues aunque la parte de abajo tiene forma de braga alta, la de arriba se asemeja más a un top, con manguitas incluidas. El conjunto es una preciosidad, aunque no queremos ni pensar en el picor si se llena de arena o en el efecto de la gravedad al mojarse de agua de mar. Lo dicho: muy poco práctico pero, a pesar de ello, precioso. Se trata de una creación de la firma She Made Me, y sale por unos 320 euros. ¿Aprendemos a tejer ganchillo?

Bikini cropped con diseño de crochet de She Made Me Rose / d.r.

¿Sabías que Kourtney Kardashian es Aries? Consulta su horóscopo