actualidad
actualidad
La verdad es que no sabemos si Twitter se ha vuelto loco de atar, o tras la fachada de felicidad y calma chicha que las Kardashian ofrecen a través de sus perfiles sociales existe un enfado fenomenal. La tuitaudiencia se pregunta de todas las maneras posibles si es verdad que la noche del parto de Khloé, al encontrarse con Tristan Thompson, Kim reaccionó escupiéndole en la cara. Hay quien ve imposible que Kim mostrara de esta manera tan cruda su rechazo al jugador de los Cavaliers. Hay quien sabe que es capaz de eso y de más.
Las seguidoras de 'Keeping Up With the Kardashians' sabemos que Kim puede ser muy directa cuando quiere. De hecho, cuando se enteró de que Scott Disick había invitado a escondidas a una mujer en uno de sus viajes familiares, le llamó perdedor y le arrojó un vaso de agua a la cara. ¡No soporta las faltas de respeto! Ella siempre sido, además, la primera en tomar decisiones tajantes cuando el rumbo de cualquier relación se desvía de lo que ella considera adecuado: lo hizo tanto tanto con su hermano Rob, harta de que no siguiera sus consejos y sus dietas, como con Caitlyn, cuando escribió su libro de memorias dejando fatal a su madre. Cuidadito con ella.
De todos modos, hay cola entre los fans de las Kardashian para cantarle las cuarenta el jugador de baloncesto. De hecho, su perfil de Instagram está que arde: alrededor de 300.000 personas le han dejado comentarios enfadados, irónicos o directamente insultantes. Algunos son muy, muy graciosos. “Deseo que cada vez que te duches te entre el jabón en los ojos”, escribe una odiadora de Tristan. “Espero que cada vez que suene el teléfono, sea una encuesta”, dice otra. “ Ojalá se te olviden las llaves dentro cada vez que salgas de casa”, desea otra. Qué arte.
La excusa de Tristan Thompson para convencer a Khloé Kardashian de que no le fue infiel
¿Sabías que Khloé Kardashian es Cáncer? Consulta su horóscopo