No están para muchas fiestas en el hogar de los Thompson-Kardashian, donde ya están instalados la mamá novata, la pequeña True y la abuela, Kris Jenner. Según las últimas informaciones publicadas por los medios estadounidenses, la relación entre Tristan Thompson, jugadora de baloncesto en los Cleveland Cavaliers, y Khloé Kardashian no pasa por su mejor momento. Pocas horas antes de que Khloé se pusiera de parto, el mundo entero pudo ver unos vídeos en los que Tristan se besaba con varias mujeres. Por lo visto, llevaba meses siéndole infiel a la pobre, ingenua y enamorada Kardashian.

En un principio, parecía que la familia iba a ser capaz de mostrar un frente unido en estos difíciles momentos para la nueva mamá. Sin embargo, conforme pasan los días vamos asistiendo a la aparición de rumores y filtraciones que indican cierto derrumbamiento. Primero supimos que Kim había escupido a Tristan en el hospital de pura rabia. Ahora, el portal TMZ publica que Khloé lleva días sin hablar con Tristan de lo furiosa que está ante su adulterio continuado y la humillación a la que la ha sometido.

“Su relación, ahora mismo, pende de un hilo”, escriben los periodistas de TMZ. “La relación de Tristan y Khloé es más débil que nunca”. Sin embargo, la revista “People” ha hablado con otra fuente algo más optimista. “ Khloé desea ser capaz de perdonar a Tristan y reconstruir lo que tenían. No sabe si podrá hacerlo, pero es su objetivo. Adoraba la vida que llevaban juntos, ama a su niña y todavía anhela el sueño de formar una familia”. ¿Realmente podrán volver a enamorarse si Khloé se va corriendo a Los Angeles, como todo parece indicar? Qué situación más tremenda.

Además...

- La excusa de Tristan Thompson para convencer a Khloé Kardashian de que no le fue infiel

- Todo sobre el gabinete de crisis de las Kardashian en Cleveland

- Todo lo que sabemos del parto y postparto de Khloé Kardashian