La reconciliación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson no está recibiendo demasiados parabienes en la red social y, lo que es más lamentable, en la familia Kardashian. La primera persona que dejó ver sus reticencias a aceptar de nuevo al jugador de baloncesto, cazado engañando a una embarazadísima Khloé casi en el momento mismo del parto de su hija común, fue Kim. En una entrevista en el 'Ellen DeGeneres Show', la todopoderosa estrella de los 'realities' confesó que la situación de la pareja era “muy jodida”, comentario que le valió un unfollow de Thompson en Instagram.

Ahora es Rob, el hermano favorito de Khloé, el que deja ver sus sentimientos al respecto de la situación de su hermana mayor. Según informaciones del portal TMZ, Rob no piensa olvidar ni perdonar a Tristan Thompson, con el que está aún “furioso” por haber faltado al respeto y humillado a su hermana mientras estaba embarazada. Según una fuente cercana al hijo único de la familia Kardashian, este no va a perdonar al deportista a pesar de que su hermana haya decidido hacerlo.

Además, TMZ filtra que la familia ha decidido no hacer declaraciones que puedan presionar a Khloé en ningún sentido, ni para que vuelva con Thompson (cosa que ya parece haber hecho) ni para que lo abandone. Rob es el único que parece no estar siguiendo esta consigna familiar, ya que no se cansa de repetir que, en su opinión, su hermana tendría que “ echar a Tristan de una patada en su culo traidor”. Seguramente Rob no recuerda la cantidad de veces que su propia familia le dijo lo mismo sobre Blac Chyna, madre de su hija Dream, de la que terminó separándose en medio de un escándalo por la filtración de unas fotos pornográficas de ella, filtradas por él para vengarse.

Más sobre Khloé Kardashian

- Khloé Kardashian presenta a su hija en Instagram

- La excusa de Tristan Thompson para convencer a Khloé Kardashian de que no le fue infiel

- Tristan Thompson lloró y Khloé Kardashian le perdonó

¿Sabías que Khloé Kardashian es Cancer? Consulta su horóscopo