actualidad
actualidad
La industria de la moda poco a poco está dejando atrás los viejos cánones de belleza tradicionales y gracias a personas como Sophie Bradbury-Cox se está consiguiendo. Su cuenta de Instagram es todo un ejemplo de superación, vitalidad y todo un derroche de 'estilazo'. Una bloguera en silla de ruedas cuyas publicaciones en dicha red social ya se han convertido en virales.
Esta bloguera de 30 años, a quien una atrofia muscular espinal tipo tres le hizo quedarse en silla de ruedas, se ha enfrentado a los estereotipos tradicionales demostrando que su condición no le impide tener estilo, ni tampoco disfrutar de todo lo que se propone.
Y es que Sophie nos hace reflexionar sobre por qué la moda no ha incluido durante tantos años a las mujeres en silla de ruedas. Algo que desde un principio llamó la atención de esta 'influencer' que decidió dar voz a este colectivo a través de Instagram, con 'looks' llenos de colores vivos, tendencias y sobre todo de alegría.
Un ejemplo más de que el estilo no entiende de imperfecciones, de tallas ni, en este caso, de discapacidades; y también de que aún queda mucho trabajo por delante para conseguir que la moda sea mucho más inclusiva para todos los colectivos. Sophie Bradbury-Cox ha dado un paso más para conseguirlo. ¡Bravo!
- Esta 'instagramer' convierte su marca de nacimiento en una obra de arte 'glitter'
- Katie Sturino, la 'instagramer' que recrea 'looks' de famosas en talla XXL
- La 'instagramer' que arrasa combinando prendas de Zara en los probadores