La polémica está servida: Kylie Jenner y Travis Scott han posado para una revista masculina imitando, casi podríamos decir que clonando, unas famosísimas fotos de Jane Birkin y Serge Gainsbourgh. Es cierto que en el mundo de la moda todo se recicla y la mirada se echa constantemente atrás a la hora de crear imágenes, pero pocas veces podemos ver tan evidente la diferencia entre inspirarse y copiar.

Kylie Jenner y Travis Scott, los nuevos Jane Birkin y Serge Gainsbourgh / Instagram

Sin embargo, la réplica tan directa puede tener un objetivo: que discutamos la procedencia de la comparación y nos preguntemos si, efectivamente, Kylie y Travis han heredado la influencia de moda, cierto glamour decadente y el talento musical de dos figuras tan icónicas como Jane Birkin y Serge Gainsbourgh, figuras de culto para varias generaciones de francófilos, aunque su momento de esplendor máximo fue en los 70 del siglo pasado.

Kylie Jenner y Travis Scott, los nuevos Jane Birkin y Serge Gainsbourgh / Instagram

Lo cierto es que Serge y Jane elevaron la temperatura erótica a millones de fans con canciones como 'Je t'aime... Moi Non Plus' y sus fotografías sexy, justamente una de las especialidades de Kylie a través de su Instagram. Pero, además, de la conexión entre ambos cantantes, no se puede negar el papel de iconos generacionales en el que ambas parejas coinciden. Aplausos para el equipo creativo de la revista 'GQ' por no quedarse solo en la estética a la hora de rebuscar en el pasado. La conexión de ideas convierte su propuesta en algo más que unas fotos: en una declaración.

Además...

- Kylie Jenner, la multimillonaria más joven

- Kylie Jenner enseña en Instagram sus labios sin rellenos

- Kylie Jenner presume de vientre plano cuatro meses después de dar a luz

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo