actualidad
actualidad
¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de fotografías imposibles y a veces ridículas que invaden las redes sociales? La humorista australiana Celeste Barber sí se ha parado a pensar en ello y ha optado por llevar esas fotografías a la práctica a través de su cuenta de Instagram y del 'hashtag' #celestechallengeaccepted ("reto a Celeste aceptado).
Se atreve con modelos de Victoria's Secret, con Beyocé, con Emily Ratajkowski, hasta incluso con la inigualable Kim Kardashian; nadie se libra de sus parodias.
¿El objetivo? Reírse mucho de sí misma y dejar a un lado todos los complejos.
Sus publicaciones han conquistado ya a los más de 4,4 millones de seguidores con los que cuenta ya en la red social de Instagram. Y no nos extraña... ¡Porque no tienen desperdicio!
Y es que además de asegurarse un buen rato de risas, sus seguidores admiran que muestre su cuerpo sin tapujos y que lo compare con el de algunas top models y 'celebrities' más admiradas del momento.
Mensajes llenos de diversión y de 'body positive' con los que Celeste Barber asegura sentirse más que satisfecha: "Considero que mis mensajes son divertidos y entretienen pero es una gratificación extra si además hacen que se sientan mejor con sus cuerpos". ¡Bravo!
- Esta bloguera muestra la realidad que hay detrás de las fotos de Instagram
- La instagramer que enseñó cómo cambió su cuerpo tras dejar el alcohol
- La bloguera de belleza cuya deformación en la cara no le impidió cumplir su sueño
- H&M elige a una modelo con cicatriz de apendicitis para su campaña de baño