Tara Lynn da una lección 'body positive' en Instagram. / instagram.

actualidad

La modelo 'curvy' Tara Lynn da una lección de 'body positive' en Instagram

Sus seguidores de Instagram y la fotografía en la que la modelo mostraba su celulitis, han dado toda una lección 'body positive' frente al desafortunado comentario de una 'hater'.

La espectacular modelo 'curvy' Tara Lynn ha sido la nueva protagonista en Instagram del movimiento #bodypositive. Un movimiento que cada vez tiene más adeptos en las redes sociales y del que nosotras ya nos hemos declarado en más de una ocasión auténticas fans. Pero desgraciadamente no hablamos de la fotografía de la modelo en bañador en la que muestra orgullosa su celulitis. Sino del desafortunado comentario de una 'hater' y de la ejemplar respuesta de sus seguidores.

Así es... La modelo compartía esta espectacular fotografía a través de Instagram, una instantánea en la que además de demostrar que se siente orgullosa de su cuerpo también ha demostrado estarlo de su celulitis ¡Bravo!

Pero, además de su fotografía, lo que más ha llamado la atención han sido sus seguidores de Instagram los cuales se han volcado a defender a la modelo sin pensarlo, tras el desafortunado comentario de una 'hater' que a estas alturas se atrevió a escribir: "Old body but young pretty face" ("Cuerpo viejo pero bonita cara"). Un desagradable comentario que hizo explotar a sus seguidores en Instagram.

Muchos de los cuales defendieron a Lynn asegurando que su cuerpo es un cuerpo real y saludable: "Honestamente, son las mujeres como tú las que me enorgullecen tanto" (...) "Eres increíblemente hermosa, gracias por compartirlo con el mundo", escribe una de sus seguidoras en Instagram.

Está claro que una vez más el movimiento 'body positive' ha ganado a los prejuicios y los estereotipos tradicionales.

Más noticias relacionadas...

- Ellas marcan tendencia en la moda "curvie"

- La 'instagramer' curvy Katie Sturino reivindica las tallas grandes en Zara

- Los pantalones de Stradivarius con los que parecerás más delgada