Famosos "vírgenes" hasta el matrimonio
Adriana Lima, Justin Bieber, Jessica Simpson, Hillary Duff... son solo algunas de las estrellas que esperaron a dar el sí quiero para tener sexo.
9 Fotos
9 Fotos
Para algunos se trató de una convicción que tuvieron de niños, para otros los motivos eran religiosos, y hay quien lo hizo por su pareja. Aunque la mayoría llegó virgen al matrimonio , algunos cayeron por le camino, pero una vez decidieron que esperarían a dar el sí quiero, cumplieron su palabra.
"El sexo es para después del matrimonio. Si mi pareja no respeta mi decisión es que no me desea tanto", dijo en una entrevista a GQ.
La actriz llegó virgen al matrimonio. En numerosas ocasiones ha destacado la importancia de la virginidad en su vida.
El cantante se casó con Danielle Deleasa en 2009 y cumplió su palabra. No tuvo relaciones sexuales hasta que dio el 'Sí, quiero'.
Aunque la modelo ya había estado casada antes con Orlando Bloom, aceptó la petición de Spiegel de no tener relaciones sexuales hasta que se casaran. "Evan es muy tradicional y yo no tengo problemas con esperar". Él sí llegó virgen al matrimonio.
La expareja aseguró que no tuvieron relaciones hasta que se casaron. Ambos tenían las mismas creencias y querían que fuera algo especial.
La actriz aseguró en una entrevista que para ella la virginidad es muy importante. "La gente habla de sexo sin darle ninguna importancia. Para mi lo es y me gusta q sea algo especial".
La comediante reveló que perdió su virginidad a los 24 años cuando se casó con Jeff Richmond..
La actriz confesó que no había tenido relaciones sexuales hasta que se casó con Michael Stern, en 1995. "Me quería guardar para que valiera la pena esperar al hombre que quería tener a mi lado"
Los recién casados revelaron que esperaron hasta estar casados para tener relaciones sexuales. Esto debido a que desde que Justin Bieber se involucró más en la religión decidió cumplir con el celibato. "Dios no nos pide que seamos célibes por él, lo pide para que no hagamos o nos hagan daño", declaro a Vogue.