
Desconectados fugaces: 6 famosos que intentaron dejar las redes sociales por un tiempo
Algunos famosos anuncian el cierre de sus cuentas pero vuelven poco después. ¿Qué armas usan las redes sociales para mantenernos cautivos?
6 Fotos
6 Fotos
Cundió el pánico cuando la reina de Instagram borró su cuenta y dijo que necesitaba un descanso. Una semana después, estaba de vuelta. ¿Quería saber cuánto la echarían de menos?
La modelo anunció en 2016 que se tomaba un mes de vacaciones de Twitter e Instagram. Dio muchas explicaciones sobre lo empoderador que iba a ser, pero... nunca llegó a desconectarse.
Las redes son su negocio, pero tras sufrir un traumático atraco a punta de pistola, la estrella del clan Kardashian las abandonó tres meses. Su primer post tras el break logró 3,1 millones de likes.
La cantante borró sus cuentas de las redes sociales y se creó una gran expectación. Tres días después, volvía... y anunciaba su nuevo disco.
En tres ocasiones, al menos, ha anunciado que dejaba Twitter, tras diversas trifulcas digitales. Su último intento, en enero de 2018, duró unas horas. Volvió y borró su mensaje de despedida.
La cantante (hasta octubre de 2018, la persona más seguida de Instagram) se regala detox digitales periódicos. Acaba de regresar tras tres meses de desconexión.