actualidad

Rappel con #mujerhoyencasa: "España es un país Sagitario, un signo que, cuando las cosas se ponen difíciles, saca fuerzas de donde no las tiene"

Rappel se suma a la iniciativa #mujerhoyencasa con un mensaje en el que apela a la responsabilidad individual para cumplir las normas indicadas por las autoridades, y en el que nos recuerda que España es un país Sagitario, una buena señal para vencer las adversidades a las que estamos haciendo frente.

"Estamos viviendo un momento muy difícil en nuestro país, muy complicados. Todos pendientes de las noticias, con mucho nerviosísimo y mucha inquietud. Es lógico, el tema no es una broma. Es algo difícil a lo que hay que hacer cara y superarlo. Lo vamos a superar", comienza Rappel el mensaje que ha dejado para nuestras lectoras en nuestra iniciativa #mujerhoyencasa.

El futurólogo, se apoya en el zodiaco y en la influencia de los astros para reforzar su tesis y esas palabras en las que, a pesar de advertir que estamos en una etapa delicada, saca también una reflexión psoitiva: "Quiero recordaros que España es un país Sagitario, y Sagitario es un signo que, cuando las cosas se ponen muy complicadas, saca fuerzas de donde no las tiene y consigue superar el problema".

Rappel llama a la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros para que la curva del coronavirus frene lo antes posible y podamos recuperar la normalidad: "Lo vamos a vencer, pero hay que ser responsables y obedientes con las medidas que marcan las autoridades. Hay que ser solidarios. Hay que estar en casa, como estoy yo, que no salgo a la calle. Estoy con mis perritos y solo atiendo los teléfonos y las redes sociales, y me distraigo como puedo, pero siempre dentro de mi casa".

Y pide paciencia ante la adversidad: " Esto va a durar un poquito más de lo que nos han dicho. Lo digo porque habrá personas que, dentro de unos días, se ponen nerviosos o depresivos porque esto no se acaba tan deprisa. Efectivamente, no se acaba tan deprisa, pero lo vamos a vencer con solidaridad, todos unidos, con mucha fuerza, mucho amor y mucho ánimo".