María Fernández Rubíes nos cuenta todo lo que echa de menos a su familia, que reside en Luxemburgo./maría f. rubíes.
María Fernández Rubíes nos cuenta todo lo que echa de menos a su familia, que reside en Luxemburgo. / maría f. rubíes.

actualidad

María Fernández Rubíes con #mujerhoyencasa: "Hay que acordarse de todas esas veces que queríamos estar en casa y no podíamos"

Con su familia viviendo en Luxemburgo, María Fernández Rubíes tiene claro que lo que más está echando de menos durante la cuarentena es a su familia.

María Fernández Rubíes está "pasando la cuarentena con mi marido en Madrid", y reconoce que "hay días mejores y días regulares, pero hay que ser positivos, optimistas, pensar que vamos a salir de todo esto reforzados y reinventándonos". La 'influencer' ha querido dejar este mensaje, buscado el lado positivo, dentro de nuestra inciativa #mujerhoyencasa.

"Hay que acordarse de todas esas veces que queríamos estar en casa y no podíamos. Nosotros, por ejemplo, estamos cocinando muchísimo", nos hace ver María, que también revela que está inicándose en el mundo de la cocina: " En casa siempre cocina mi marido y yo nada. Sobre todo dulce y repostería. Estamos viendo series juntos, que últimamente no encontrábamos tiempo para hacerlo. Estamos haciendo ejercicio y hablando con familiares y amigos".

Eso sí, hay algo que se le está hacindo muy cuesta arriba: "Lo que peor llevo es que mi familia está en Luxemburgo". Y cuenta un detale muy concreto de cómo hay planes que e están truncando a puñados por esta situación: " Mi hermana está embarazadísima y venía a dar a luz aquí a finales de mayo y no va a poder ser. Lo peor es lo que les echo de menos".

"Ahora mismo hay que estar en casa, concienciados y teniendo en cuenta que esto va a pasar y que cuando salgamos a la calle vamos a estar emocionados y vamos a disfrutar y a valorar todo mucho más", remata Fernández Rubíes.