Hay veces que los planes no salen como uno los tenía en su cabeza. Jennifer Lopez lo reconoció hace unos días en una intervención en el programa de Ellen DeGeneres. "Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", eran las palabras con las que indicaba que, esa fecha que jamás dijeron con claridad cuál era y en la que se celebraría el enlace, había cambiado.
Sí, ellos son una de las miles de parejas a lo largo y ancho del mundo para los que esta primavera tenía que ser la de un fiestón por todo lo alto, uniéndose en matrimonio, pero la irrupción en escena del coronavirus, que no había recibido invitación, ha hecho saltar por los aires todos sus sueños.
Ahora, es 'US Weekly' quien de una pista sobre lo que tiene en mente la pareja. Una fuente cercana a JLo y su futuro marido asegura que ya trabajan en una boda en Italia que tendrá lugar "poco después de que se dé por finalizada la pandemia". Cuanto antes. Sin retrasar más un paso con el que sueñan desde que, hace poco más de un año, anunciaran que había anillo y compromiso. Es más, el mismo informante indica que no quieren demorarlo más allá del verano.
El inicio de su historia de amor se remonta a la primavera de 2017. Una relación que ha madurado lo suficiente como para pronunciar ese 'sí, quiero' que, en el caso de la artista, será el segundo: en junio de 2014, en secreto, se unió a Marc Anthony. Y estuvo a punto de hacerlo otra vez, pero canceló la boda a pocos días de caminar hacia el altar al lado de Ben Affleck.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?