actualidad
actualidad
Lo principal para poder alejarte del foco y conseguir que tu día a día cuente con el resguardo del anonimato es, sin duda, contar con una serie de personas a tu alrededor que sean leales. En el caso de Meghan Markle, puede estar tranquila cuando a Serena Williams, una de sus mejores amigas, le preguntan sobre aspectos que solo incumben a la actriz y a su entorno.
La tenista lo ha demostrado. Con cintura fina, una dosis de ironía y haciéndose la tonta, esquivaba una pregunta durante una charla con Mariah Carey, Naomi Campbell y su hermana Venus (que puede verse en YouTube), en la que se aludía a esa nueva etapa que Meghan y el príncipe Harry han i niciado en Los Ángeles. Algo de lo que Markle, que precisamente huye de la prensa y de los rumores que han socavado su ánimo en los últimos meses en Inglaterra, le agradecerá en el alma.
" ¿Meghan quién?". Respondía con esta pregunta a la curiosidad de su hermana por saber cómo le iba la vida a la duquesa de Sussex desde que hizo las maletas y se instaló con su familia en Estados Unidos. " ¿Estás feliz de que tu novia se haya mudado a América? Meghan Markle", eran esas palabras que chocaban contra el muro de la discreción de una de las mejores raquetas de la historia del tenis.
Naomi trató de presionarla: " Están en la costa oeste, y... quiero decir, ¡es un gran problema!". Serena, que fue una de los cientos de invitados a la boda real de Harry y Meghan hace casi dos años, se mostró implacable: " Nunca la vi, nunca oí hablar de ella, no la conozco".
Efectivamente, lo que quiere (y necesita) Markle son más amigas como ella.