A día de hoy, todo apunta que Kendall Jenner tiene una pareja oficial: el jugador de la NBA Ben Simmons. Si bien es cierto que no han oficializado nada (y que esta sería la segunda oportunidad tras una ruptura en verano ), la modelo y el jugador de los Philadelphia 76ers, mantienen una relación especial de la que se ha hablado largo y tendido durante meses.
Con lo que no contábamos era con, en medio de la cuarentena, que ella fuese 'cazada' montándose en el coche de otro. También figura de la competición más importante del mundo del baloncesto. Es la web 'TMZ' la que ofrece unas instantáneas en las que se ve cómo Kendall se monta en el coche de Devin Booker, escolta de los Phoenix Suns.
Y ahí empieza una polémica doble alrededor de una de las pequeñas del clan Kardashian. Por un lado, ha sido criticada por salir del encierro en plena cuarentena, cuando todo el mundo cumple con unas estrictas normas de confinamiento ante la catástrofe provocada por el coronavirus. Por otro, la sombra de una infidelidad.
Su entorno se ha pronunciado para dar la cara por ella, tanto en una cuestión como en la otra. No, Kendall no ha cambiado a un deportista por otro. Simplemente, le une a Devin una amistad que les llevó a disfrutar de un rato juntos, como dos buenos amigos. Y ese paseo se lo dieron para airearse después de tantas semanas encerrados, y bajo todas las precauciones de distanciamiento social.
Es 'Page Six' quien recoge las palabras de una persona muy cercana a Jenner: "Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social, y todos han seguido las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico. Devin es un amigo y es parte de ese pequeño grupo". Y añade: "Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban".
Una excusa que puede sonar a eso, a excusa. Y unos actos los de todos los famosos que salen a airearse que han sido observados con lupa en los últimos días, también en España ( que se lo pregunten a Nuria Roca ), llevando a debates muy encendidos en las redes sociales.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?