Lily Allen se ha propuesto convertirse en una de nuestras estrellas favoritas de este confinamiento, y está consiguiendo su propósito. Hace unos días, celebraba en pleno encierro que llevaba nueve meses sobria y demostraba cómo había cambiado su cuerpo (a mejor) fruto de esa nueva senda por un estilo de vida más saludable. Una imagen que era muy aplaudida en su cuenta de Instagram.

Tanto como la última foto que ha compartido. La cantante londinense mostraba una imagen donde evidenciaba, aún más, ese cambio físico, con los abdominales al aire, y lanzando un recadito a quienes se atrevieron a decir que la foto de su metamorfosis había sido manipulada con algún programa: " Los lectores del 'Daily Mail' dirán que es Photoshop".

Más allá de este comentario en tono burlón, los ojos de muchos de sus seguidores se iban a la mano que tiene apoyada en su cadera. Más concretamente a un dedo en el que luce un anillo que lo tiene todo para ser de compromiso... Uno de sus 'followers' se lo preguntaba directamente.

En tono enigmático, pero demostrando que no hablaba de ello porque no podía desmentirlo, recurría a una cita de película. Concretamente hacía su versión de las palabras de Brad Pitt en 'El Club de la lucha'. "La primera regla del club de los comprometidos es...". Lo completamos: "no hablar del club de los comprometidos".

Vamos, que Lily ya tiene planes de boda con David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en 'Stranger Things' (entre una larga lista de personajes a los que ha dado vida en su prolífica carrera). A la vista de cómo ha respondido ante este asunto, las probabilidades de que dé más detalles del enlace son mínimas.