LA CARTA DE LA DIRECTORA
LA CARTA DE LA DIRECTORA
Celebramos nuestro 25 aniversario con un largo diálogo. Primero, como siempre, con ustedes, que están ahí desde hace dos décadas y media, que nos leen, nos sostienen y nos empujan. Después, con una conversación a muchas bandas.
Verán en este número, que hemos preparado durante meses, personajes de todos los ámbitos que hace 25 años ya eran figuras consagradas. Y verán también que todos ellos aparecen al lado de otros nombres, más jóvenes, pero igualmente relevantes.
No queríamos que nuestra celebración fuera solo un ejercicio de nostalgia y por eso hemos provocado estos encuentros que hablan de dos generaciones y, sobre todo, que celebran el talento con imaginación, diversión y sentido del humor.
Cien nombres, desde Giorgio Armani a Jorge Redondo, desde Antonio Banderas o Isabel Coixet a Estíbaliz Urresola, desde Ferran Adrià a las hermanas Puigvert. Nos sentimos, la verdad, muy afortunados y también, por qué no, muy orgullosos de haber reunido a tantos nombres imprescindibles alrededor de Mujerhoy.
Ojalá lo disfruten tanto como nos hemos divertido nosotros. Un cuarto de siglo son mucho años, o pocos, depende. Pienso en mis 25 y me recuerdo como poco más que una adolescente, pero también como alguien que había tomado muchas decisiones importantes para mi vida. Una mezcla de vértigo y esperanza que, me gusta pensar, conservo de alguna manera y traslado a mi trabajo.
Esta cabecera tiene el peso inestimable de otros equipos, otras directoras, otros puntos de vista a los que tenemos que agradecer lo que somos hoy. Veinticinco años son un punto de llegada, pero sobre todo, eso queremos, un punto de partida. Continúen en este nuevo camino con nosotros...