La belleza

Esta semana nuestro número lo dedicamos a la belleza. Hemos decidido reconocer el esfuerzo de toda la industria cosmética.

Lourdes Garzón
Lourdes Garzón

Verán ustedes que este número está dedicado a la belleza. Lo hacemos una vez al año, coincidiendo con nuestro premios y esta vez lo siento como una doble celebración. 2020, no tengo que decirlo, fue el momento en que lo que dábamos por sentado se desmoronaba a nuestro alrededor, y nosotros hacíamos lo que podíamos mientras tanto. Así que decidimos reconocer de manera excepcional a toda la industria cosmética por su enorme y solidario esfuerzo reconvirtiendo sus recursos en fábricas para abastecernos de gel hidroalcoholico, de mascarillas, de todo lo que faltaba en los hospitales…

Este año, por fin, siento que hablamos de belleza. De belleza sin más. De alegría, de las infinitas formas de sentirnos bien, de libertad. No hay nada más cambiante que las tendencias, porque en eso está el juego y la diversión.

Ni nada más inamovible que la belleza en sí misma: ese intangible que nos hace disfrutar con lo que vemos, con lo que nos rodea, con nosotros mismos. Que nos da momentos de calor y felicidad.