
Llevan juntos dos años
Llevan juntos dos años
La noticia de la pérdida del bebé que esperaban Isabel Díaz Ayuso y su novio, Alberto González, ha causado una enorme conmoción, pues no había trascendido que estuviera embarazada. Era la propia Comunidad de Madrid la que anunciaba este luctuoso acontecimiento al mismo tiempo que desvelaba que su recuperación es satisfactoria y retomará la actividad en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid.
Su relación sentimental la han llevado ambos con enorme discreción y quizás hubiera tardado un tiempo en trascender de no haber sido por la revista Lecturas que llevó a su portada unas imágenes en las que aparecían ambos besándose en Ibiza en junio de 2021. Unas fotografías que les pillaron absolutamente por sorpresa y que no agradaron en absoluto a la presidenta de la Comunidad de madrid, al tratarse su pareja de una persona sin dimensión pública.
La portada en la que conocimos a Alberto González, novio de Isabel Díaz Ayuso.
Son muy pocos los datos que han trascendido sobre Alberto González desde entonces y han comparecido en público en muy pocas ocasiones. Alberto, que es técnico sanitario, está divorciado y es padre de tres hijos. Según parece, mantiene una excelente relación con su exmujer, de igual manera que Díaz Ayuso con el que fuera su pareja durante cuatro años, el peluquero Jairo Alonso.
Alberto González se ha quedado siempre en un segundo plano e Isabel Díaz Ayuso, quien tampoco se ha pronunciado sobre él explícitamente, con la excepción de que en el programa presentado por Bertín Osborne en Telecinco Mi casa es la tuya. En este espacio habló del prototipo de hombre con el que encaja.
Así, la sucesora en la presidencia de la comunidad de Madrid de Cristina Cifuentes aseguró que «hay personas que te hacen ser mejor persona, pero no tengo un hombre ideal. No aguanto el exceso de cuidado. Me va el fofisano, como Russell Crowe. Ese tipo de hombres me gusta, gente que disfruta la vida y que te hace sentir bien».
Como decíamos, no es fácil captar una imagen de Isabel Díaz Ayuso con su novio y la única vez que se dejaron caer en un acto público fue en un evento que se celebró el 10 de octubre de 2021, en el marco de las celebraciones por el Día de la Hispanidad en la céntrica Plaza de Las Salesas.
El bebé que ha perdido Isabel Díaz Ayuso era muy deseado y así lo había hecho ver en una entrevista publicada en Yo Dona en junio de 2022, en la que subrayó que ser madre «es una de las cosas más bonitas que puede hacer una mujer y que demuestra que somos capaces de todo».
Asimismo sostenía que la maternidad es «amor y sacrificio como sexo fuerte» y destacaba que «ahora cada una ha de vivir libremente y con coherencia, decidiendo qué pasos da. Y, si lo hace, cuándo y con quién».
Isabel Díaz Ayuso, que está divorciada de Sergio Hernández, un empresario relacionado con el mundo del golf, ha destacado siempre ser una mujer muy familiar y está muy unida a su madre y a su hermano. Recordemos que su padre falleció en 2014 a consecuencia de una demencia senil. Un momento también durísimo para ella.