Con un monarca tan tardío como impopular la supervivencia de la Casa Real británica recae, en gran medida, sobre una plebeya que ya es princesa, Kate Middleton, la nueva princesa de Gales. Y preguntamos a los expertos si, tras siete décadas con Isabel II al frente de la monarquía, la esposa de Guillermo podrá sostener la corona frente a los escándalos, las crisis y los cambios.
La aparición de consejeras especializadas en hacer de cada separación un triunfo es la llave a una nueva vida con más ceros que lágrimas. Porque escuchar «quiero el divorcio» ya no tiene por qué producir escalofríos y las rupturas matrimoniales pueden terminar con saldo positivo si se sabe cómo. La clave para que la separación resulte empoderadora es tener los recursos financieros suficientes para trazar la mejor estrategia. Pero no todo es el dinero y existen especialistas para asesorar psicológica y jurídicamente.
Las fronteras entre día y noche se diluyen a la hora de vestirnos y los brillos, los metalizados, los volantes y las minifaldas son ideales para cualquier momento del día, también para convertir el ritual de la visita al híper en un paseo glam. Y para afrontar el entretiempo, nada como las gabardinas del momento, que con un toque femenino a lo Carrie Bradshaw dejan de lado su estética más detectivesca para combinarlo con los zapatos y botas que van a marcar tendencia.
A partir de los 50 todo el cuerpo sufre cambios, la piel también. Pero no tenemos que centrarnos solo en ella a la hora de disfrutar al máximo de esta década prodigiosa y afronta los cambios que llegan con los productos que van a cuidar de tí en cualquier momento del día.
Por último, Koldo Royo, el veterano cocinero que se ha convertido un fenómeno en las redes sociales, presenta un manual con las propuestas que han triunfado en TikTok, Las recetas de Koldo Royo (Oberón) y nos cuenta cómo ha sido su salto a la red y su larga trayectoria en el mundo de la gastronomía. «Mi pasión por la cocina viene desde muy crío, pero fue mi padre el que me dijo que, si me gustaba tanto, probase a trabajar en serio en este sector. Y entonces tuve la suerte de entrar a trabajar de pinche con Juan Mari Arzak».