belleza
belleza
L’Oréal Paris ha elegido a Susan Sarandon nueva embajadora de la gama Age Perfect y de una línea de coloración del cabello. La actriz, ganadora de un Oscar en 1996 por su papel en 'Pena de muerte', se une así al equipo de portavoces internacionales del gigante cosmético del que ya forman parte Jane Fonda, Julianne Moore, Jennifer Lopez, Eva Longoria o Irina Shayk, entre otras.
L’Oréal Paris ha anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram con una bonita imagen de la actriz en blanco y negro, elogiando su papel como "actriz, madre, activista, empresaria y luchadora" y destacando que es un "precioso ejemplo de cómo embellecer con la edad".
Susan Sarandon es la prueba de que se puede envejecer con clase y sin pasar por el quirófano. Es una actriz carismática con títulos inolvidables en su filmografía como la premiada 'Pena de muerte', 'Thelma y Louise' o 'Las brujas de Eastwick', entre otras. Pero además Susan Sarandon es una mujer comprometida, que se opuso a la guerra con Irak y apoyó a Obama aunque más tarde no dudó en manifestar que le había defraudado.
Por su trabajo, por su activismo, por su talento y su carisma, L’Oréal Paris ha decidido incorporar a Susan Sarandon a su prestigioso equipo de portavoces internacionales. Mujeres cada una con su estilo y personalidad pero con algo común, una manera de compartir una visión singular de la belleza con el lema "Porque yo lo valgo".