belleza
belleza
Las rebajas de verano han empezado y aunque es el sector textil donde más se aplican, algunas firmas de belleza también aprovechan este periodo para hacer algunos descuentos. Así que es un buen momento para renovar perfumes, cosméticos e incluso tratamientos.
Para evitar que compres productos que luego nunca vas a utilizar y que amortices al máximo tu presupuesto, piensa bien qué necesitas antes de lanzarte a comprar cualquier cosmético por el simple hecho de que esté rebajado.
Perfumes. Las rebajas son un buen momento para adquirir tu fragancia favorita o probar alguna diferente.
Gadgets de belleza. Secadores de pelo, planchas, depiladoras, cepillos faciales… Aprovecha las rebajas para comprar algún dispositivo de belleza que necesites o que te apetezca tener.
Cosmética de lujo. Si bien es cierto que las marcas directamente no suelen hacer rebajas, puedes encontrar descuentos en algunos de sus canales de distribución y aprovechar para hacerte con un buen tratamiento facial, una base de maquillaje, una barra de labios o cualquier otro capricho de belleza que tengas.
Solares. Si aún no has comprado tus productos de protección solar, busca las ofertas que perfumerías y supermercados suelen lanzar de estos productos estacionales.
Productos de cuidado diario. Ahorra comprando ahora champús, geles, desodorantes y cremas corporales. Son productos que puedes almacenar y utilizar en los próximos meses.
Perfumerías, supermercados, tiendas de cosméticos y páginas web te ofrecen rebajas en cosméticos. Aquí puedes ver una selección de productos de belleza rebajados.