La temporada final de "Juego de tronos" le ha traído a Sophie Turner, Samsa Stark en la serie, una cúmulo de revelaciones y acontecimientos agridulces. Por un lado, ha terminado confesando que está luchando con una depresión provocada por las críticas y el escrutinio constante sobre su físico que lleva años sufriendo. Por otro, ha culminado su felicísima relación con Joe Jonas casándose por sorpresa y en Las Vegas, con Priyanka Chopra y el hermano del novio, Nick Jonas, como padrinos. Ahora, comienza a ajustar cuentas con quienes hicieron de su pubertad un momento aún más difícil: los ejecutivos de "Juego de tronos".

La foto oficial post boda secreta de Sophie Turner y Joe Jonas. / pinterest

En una entrevista en la edición australiana de la revista "Marie Claire", Sophie Turner ha revelado que los jefes de la productora que filma "Juego de tronos" la presionaron par que adelgazara, justo en ese momento de la pubertad de las mujeres en las que cambia el sistema hormonal y, con él, el cuerpo. Se trata de un reajuste que puede ser más o menos largo y que conviene asumir con naturalidad, sin hacer ver que resulta un problema, pues puede ocasionar mucho sufrimiento.

"Mi metabolismo de repente decidió sumergirse hasta las profundidades del océano y comenzaron a salirme granos y gané peso, todo enfrente de las cámaras. Enseguida empezaron las presiones de los estudios para que adelgazara", reveló Turner. La actriz tuvo que recurrir a un psicólogo para que la ayudara a asumir esos requerimientos imposibles de conseguir. "Todo el mundo necesita terapia, pero las que estamos constantemente escuchando que no somos lo bastante buenas ni lo bastante guapas, más", añadió.

No te pierdas

Cremas con cannabis: por qué el CBD de la marihuana es el ingrediente de moda (sirve para acné, rojeces y arrugas)

Charlize Theron acierta con el maquillaje que le quita años

7 errores que estás cometiendo al aplicar tu corrector de ojeras