belleza
belleza
La cantante, reconvertida en diseñadora de éxito, tendrá su primera línea de maquillaje junto a la firma Estée Lauder. La colección, que verá la luz en otoño de 2016, será una edición limitada y estará a la venta en puntos seleccionados de todo el mundo, en tiendas Victoria Beckham, en esteelauder.com y en victoriabeckham.com.
Se trata de la primer incursión de Victoria Beckham en el mundo de la belleza, después de triunfar en la moda con sus colecciones de prêt-à-porter. Sus elegantes diseños, que son ya un imprescindible en la Semana de la Moda de Nueva York, han cautivado a celebrities como Eva Longoria, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Cameron Díaz o Jennifer López, entre otras.
Victoria Beckham ha manifestado su estusiasmo por el lanzamiento de la colección de maquillaje junto a Estée Lauder "el proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisar los archivos de Estée Lauder, a trabajar en el producto con el equipo de Estée... Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó".
Por su parte, Estée Lauder, a través de su presidenta, Jane Hertzmark Hudis, ha señalado que "Victoria es una empresaria fiel al espíritu de nuestra fundadora, con un conocimiento real de lo que las mujeres quieren y un compromiso de hacer que las mujeres se vean y se sientan lo más bellas posibles. Victoria siente pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca".
De momento no ha trascendido ningún detalle de la línea de cosméticos de Victoria Beckham y Estée Lauder, pero la firma cosmética ha difundido algunas imágenes de la colaboración y lo que es evidente es que todo lo que toca la ex Spice Girl se convierte en oro, así que el éxito es casi seguro.