belleza
belleza
Te ves mayor cuando terminas de maquillarte? Eso es porque algo estás haciendo mal. Si quieres aprender a usar tus herramientas básicas para rejuvenecer tu aspecto, solo tienes que seguir los consejos de Cristina Alonso, directora de Formación y Promociones de Sisley España. Estos son los secretos de un maquillaje que revierte los efectos del paso del tiempo y dejan tu piel más tersa y con efecto lifting.
Sisleÿa Le Teint base de maquillaje antiedad (122 €). /
Si sueles usar uno más oscuro para que parezca que estás morena, solo conseguirás un efecto máscara. Busca un fondo del mismo color de tu piel y mejor si además contiene activos antiedad alisadores y redensificantes, como Sisleÿa Le Teint de Sisley.
Primero la base de maquillaje y luego el corrector-iluminador. Y busca puntos de luz en las zonas más salientes: los huesos de las cejas y el de los pómulos. Ese contraste se traducirá en luminosidad, que es la clave para rejuveneceer un rostro.
No basta con aplicarlo y extender. Hay que insistir con el pincel para que se funda con la piel y pula la superficie. Es la forma de disimular arrugas y poros.
Ahora se llevan los labios con acabados mate, pero se puede estar igual de favorecida con un rojo jugoso. Eso sí, la barras con activos rellenadores, como Phyto Lip Twist, disimulan las arruguitas de los labios.
Aplica un toque de gloss o bálsamo en el centro de los labios. Tiene un efecto visualmente repulpante.
Con sombras en colores claros o que aporten un toque de brillo transparente. Si usas Phyto Eye en colores vivos, difumínalos con los dedos. Y aplica un par de capas de máscara en las pestañas.