Ojeras, granitos, rojeces, manchas marrones, pecas... Sí, todo se puede borrar del rostro, si lo que quieres es lucir un lienzo impecable. Y para ello existen correctores de todos los colores. A ver, no hace falta usarlos todos a la vez, o ¿sí?, uno detrás de otro, eso sí.
El uso de los correctores de colores se basa en una regla básica que consiste en seguir el círculo cromático de colores complementarios. Mediante esta regla, podemos deducir que, generalmente, con el color morado neutralizaremos el amarillo, con el naranja el azul, con el verde el rojo… Nuestras compañeras de Guapabox lo explican aquí muy bien.
Y cuando ya te sabes la teoría, toca aprender la práctica.... El corrector blanco sirve, básicamente, para iluminar, el verde es ideal para disimular rojeces y granitos. El corrector naranja va perfecto para disimular pecas y manchas marrones, lunares u ojeras en tonos marrones. ¿Y el amarillo, el morado o el azul?
Lee la información completa en Guapabox .
¿Cómo ocultar marcas no deseadas en la piel?
Cómo aplicar correctamente el corrector de ojeras
Cómo elegir el mejor corrector de ojeras
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?