belleza
belleza
El efecto glow o dewy, como el que luce Laura Escanes en su piel, es una de las tendencias de maquillaje más potentes de la temporada. Giambattista Valli, Altuzarra, Prabal Gurung o Mary Katrantzou son algunos de los diseñadores que han subido a la pasarela las pieles jugosas. “La clave está en acentuar la hidratación y salud de la piel y en cubrir las manchas o pequeñas imperfecciones de la forma más natural posible”, comentan los maquilladores de M·A·C.
¿Te apetece hacértelo tú misma? Tan solo tienes que comprarte un iluminador y saber cuáles son los puntos clave donde aplicarlo: parte alta de las mejillas, nariz, arco de cupido y el hueso de las cejas; ya que son las zonas del rostro donde más se refleja la luz natural. Además, ahora que estamos en verano también lo puedes extender sobre las clavículas y los hombros. Este gesto te hará estar de lo más sexy.
Además, si te atreves a brilar como Laura, puedes añadir unas gotitas de aceite sobre los pómulos, o mezcladas directamente con la base de maquillaje. Pero si prefieres un aspecto más jugoso, pero no demasiado obvio, Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY propone: “añade un poco de crema hidratante encima del maquillaje y después elimina los brillos de la zona T y de los surcos nasogenianos”.
- Bronceado natural con efecto glow
- Diez cosméticos para conseguir el toque dewy glow
- Los mandamientos del iluminador