María Pedraza ('Élite'): repasamos sus mejores 'looks' de maquillaje natural
Es la actriz del momento y su belleza natural no deja de conquistarnos ¡Estas son sus claves para conseguir un maquillaje natural perfecto!
8 Fotos
8 Fotos
María Pedraza, protagonista de la serie 'Élite' (para los más despistados), se ha convertido en todo un referente de estilo y de belleza. Y es que en sus maquillajes procura destacar la belleza natural que ella misma derrocha y que ha conseguido conquistar a su público en redes.
Su mirada espectacular ha hipnotizado por completo a muchos de sus seguidores y eso María lo sabe. Por esa razón opta por bases muy naturales y por potenciar sus rasgos con un buen iluminador, un labial natural y una buena máscara de pestañas que intensifique aún más su mirada.
Repasamos algunas de sus claves para lograr un maquillaje natural tal ideal como el de la actriz ¡Toma nota!
María sabe que un diseño de cejas perfecto y unas pestañas XXL es todo lo que necesita para intensificar su mirada.
La actriz tiene muy claro que su principal objetivo en el maquillaje es que la base se vea natural para darle una apariencia más tersa a la piel, pero sin que se note que la trae y sin cubrir totalmente sus pecas.
María Pedraza recurre mucho a las sombras de ojos de tonos grises que consiguen intensificar aún más sus ojos azules. Un ligero toque de sombra en en la parte superior de las pestañas es más que suficiente para lograr ese efecto en su mirada.
Otra de las zonas de su rostro que más le gusta destacar son sus labios. En este caso un ligero tono anaranjado con un toque de brillo es más que suficiente para conseguir intensificarlos.
Si a nuestra base natural le añadimos un colorete de un todo o dos más, por encima de nuestro color natural, obtendremos un rostro mucho más jugoso y saludable como el de la actriz.
María Pedraza también juega con la luz de su rostro y con la aplicación de iluminador en las zonas clave (pómulos, nariz, parte superior del labio y barbilla).
Un tono de labios en un rosa claro es todo lo que la actriz necesita para aportar brillo, sencillez, suavidad y delicadeza a su rostro.
Otro de sus trucos es aportar blush en el pómulo y en los labios. Un detalle capaz de aportar salud al rostro y a la vez disimular el cansancio.