Haz click en la imagen para descubrir las máscaras que alargan hasta las pestañas más cortas. /
Los cepillos en zigzag o en forma de media luna, como The Curler de YSL, consiguen la curva perfecta mientras la fórmula (con tres extractos vegetales: aceite de coco, hojas de nogal y aceite de bambú) se encarga de fijar el resultado.
1. Volume Effect Faux Cils The Curler de YSL (23e). 2.Hypnose Drama Limited Edition de Lancome (c.p.v.) /
Lo consigues con las nuevas proezas técnicas, como el complejo Lash Moisture de NARS o el cepillo de Chanel, fabricado mediante impresión 3D de capas sucesivas de un polvo de poliamida polimerizada por rayo láser.
3. Clímax en tono Explicit Black de NARS (25e). 4. Le Volume Revolution de Chanel (37e). /
Exageración por encima de todo es lo que quieres para salir por la noche . Y si tus pestañas son cortas y rectas, lo que necesitas es desafiar a la gravedad. Hazlo con las aeropartículas de Badgal Bang y con la fórmula de alta densidad de Dior.
5. Badgal Bang de Benefit (27,55e) 6. Diorshow Pump'n' Volume de Dior (35e). /
Si quieres definir la pestaña y otorgarle longitud visual, tienes que intensificarla con pigmentos negros y lacados (pero ligeros y sin peso). Deposítalos sobre todo en las puntas. Y distribúyelos bien con un cepillo que separe cada pestaña.
7. Legendary Lashes de Charlotte Tilbury (32,25e). En Sephora. 8. Top & Botton Precision Mascara de Ardell Beauty (12,95e). /
Puedes hacer dos cosas: saltarte la máscara y utilizar en su lugar una prebase con color para preparar, nutrir, engrosar y alargar las pestañas sin estridencias. O elegir una fórmula de efecto lifting en tonos marrones en lugar de negros profundos.
9. Unlimited Mascara de L'Oréal Paris (16,50e). 10. Total Temptation de Maybelline MY (10,99e). /
Y además...
-Máscara de pestañas: lo que importa es la forma del cepillo y así se elige