belleza
belleza
La celebrity ha vuelto a dejarnos sin palabras y esta vez no por lo millonaria que se ha hecho gracias a su negocio beauty, sino por el mayor error de belleza que comete cada día: irse a dormir con el maquillaje puesto. Sí, habéis leído bien. La todopoderosa Kim Kardashian, icono de belleza y ejemplo a seguir por millones de personas, se va a la cama con el maquillaje y lo que es peor; si puede, intenta que le dure dos días.
Es cierto que hace unos meses supimos que había decidido abandonar el iluminador y la base de maquillaje para lucir un rostro más natural, pero lo que confesó en el programa Busy Tonight sigue sin tener sentido.
En un juego de preguntas aleatorias, la presentadora del show le preguntó si alguna vez en la vida se había ido a dormir sin quitarse el maquillaje, a lo que, para sorpresa de todos, ella contestó: "Si puedo conservar el maquillaje duermo perfectamente y al día siguiente solo lo retoco. Intento que me dure dos días".
Realizar una limpieza facial perfecta todos los días (por la mañana y antes de acostarnos) es de primero de carrera, y Kim Kardashian acaba de suspender. Arrugas, deshidratación, ojeras, acné, suciedad... nos sobran motivos de peso para desmaquillarnos todas las noches y, en definitiva, cuidar nuestra piel diariamente.
Y además...
-Te estás poniendo mal las cremas: esta es la forma correcta de aplicarlas
-Laura Escanes desvela su rutina de doble limpieza facial diaria
-Los secretos de Jennifer Aniston para estar así de espectacular a punto de cumplir los 50