El labial rojo forma ya parte consustancial del look de Rocío Osorno y de muchísimas más mujeres, sabedoras de su capacidad para conferir luz, carácter y alegría a cualquier maquillaje. Sin embargo, se trata de un color tan llamativo, que en algunas ocasiones puede quedar fuera de lugar, sobre todo durante el día y en el entorno profesional . ¿Que alternativa tenemos? Rocío Osorno ha encontrado el color, la textura y el acabado perfecto.
Lo primero que nos llama absolutamente la atención es que la cara de Rocío parece otra: sin el refuerzo de color del rojo, sus facciones aparecen más aniñadas y naturales. El cambio de look es total. Pero, además, la textura cremosa y el acabado mate le dan un volumen y una naturalidad empolvada a los labios que también se agradece como alternativa a la jugosidad brillante del rojo. La única duda es si ese tono entre beis y rosa clarísimo favorecerá a todos los tonos de piel.
Está claro que si elegimos el rojo o nos decantamos por los granates más discretos es porque levantan bastante el tono de piel a las que la tenemos más bien clara y apagada. De hecho, la recomendación habitual de las expertas en maquillaje es que evitemos los tonos claros que apagan aún más nuestra luz natural. Sin embargo, este tono de Mac, el Velvet Teddy, un beis intenso y aterciopelado (la referencia de color es 617), funciona perfectamente bien en todos los tonos de piel.
La clave de esta versatilidad está en la intensidad del color: aunque es un tono discreto, posee una súper concentración de pigmento que, al ser además ultra mate, cubre muchísimo el labio y le confiere una mayor presencia y cremosidad.
Además, como tenemos el verano a la vuelta de la esquina, podremos ir viendo cómo va mutando el efecto de este labial conforme aumente el bronceado. El contraste entre el tono claro de esta barra de Mac y la piel más oscura es también maravilloso. Nos encanta la miremos por donde la miremos.
Cómo conseguir el maquillaje de efecto terciopelo en piel, labios, ojos y mejillas
El truco de Georgina Rodríguez para tener los dientes más blancos
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?