No es de esas actrices primerizas que necesita a traer sobre sí la disputada atención de la alfombra roja: Lupita Nyong'o tiene un Oscar por "12 años de esclavitud" y cada vez que pisa la 'red carpet' de los Oscar figura en lo más alto de las quinielas de moda. Su aparición con un Prada azul en 2014 o con un Ralph Laurent rojo en los Globos de Oro del mismo año dejó a la crítica 'fashionista' atónita. Sin embargo, Lupita Nyong'o sigue buscando la sorpresa del público con una apertura de miras a la hora de tomar riesgos de admirar. Aunque en este caso también nos pueda dar un poco de repelús la maniobra.
Un primer plano de la mirada diabólica de Lupita Nyong'o. /
La semana pasada, la actriz asistió al estreno en Londres de su última película: "Us". Se trata de un filme de terror, con lo cual se puede justificar en alguna medida que Lupita Nyong'o se haya decidido por este look vampírico que recuerda tantísimo a Edward Cullen en "Crepúsculo". Resultó todo un shock comprobar que Nyong'o llevaba lentillas de color, de un rojo que se reflejaba en las lentejuelas de su vestido.
Un gesto bromista de Lupita Nyong'o en su perfl de Instagram. /
La actriz eligió un vestido cruzado de Attico con un escote en V pronunciado y unas sandalias metálicas doradas de Aquazzura. Pero en este look lo importante era el maquillaje que resaltaba aún más las lentillas rojas: un ahumado de sombra negra en los ojos, labial también negro y un colorete rojo espectacular. La verdad: jamás pensamos que un maquillaje cien por cien Halloween pudiera funcionar también en la 'red carpet'. El estilazo de Lupita Nyong'o lo consigue todo.
Descubrimos la almohada antiedad y la crema vampira de Victoria Beckham
Julia Roberts cambia de look y se apunta al 'lob'
Squinching: el truco de las famosas para salir siempre bien en las fotos