belleza
belleza
Marc Jacobs Beauty, la marca de maquillaje del diseñador, lleva años luchando contra la discriminación por la orientación sexual y de género. Si en 2018 celebraba el Orgullo Gay maquillando con sus productos a miembros y defensores de la comunidad LGBTQ, y donando 100.000 dólares a organizaciones de apoyo a la comunidad LGBTQ en todo el mundo, este año lo hace con el lanzamiento de una colección limitada de Enamored Dazzling Gloss Lip Lacquer.
Esta colección está compuestas por seis nuevos tonos del mítico brillo de labios de la marca, colores que formarán parte de la familia Enamored. Para la ocasión se ha creado un packaging de edilción limitada Enamored (with pride) dazzling Gloss Lip Lacquer, protagonizado por las rayas de colores tan características del Orgullo Gay. La fórmula de estos glosses – se combina con el complejo de triple brillo, que es una mezcla de ingredientes de alto rendimiento que crea una apariencia de labios carnosos– ofrece el máximo color con brillo; sintiéndose suave en los labios, no arenosa ni pegajosa. Una curiosidad: los nombres de los labiales están inspirados en la música favorita de Marc.
El 10% del precio de venta de cada brillo de labios de edición limitada que se efectúe entre el 6 de junio y el 10 de juliose donará a Sage, que es una organización dedicada a brindar apoyo y servicio a los miembros mayores de la comunidad LGTB. Sage está bastante unida al propio Marc, su familia y su marca de belleza colaboran de manera filantrópica con esta organización.
- La modelo transgénero Ángela Ponce, nueva embajadora de Pantene
- Mate, neón o nude: prueba ya las tendencias en color de labios para 2019
- Gloss, el toque imprescindible para unos labios naturales