belleza
belleza
Muchas modelos, actrices e influencers desvelan casi a diario sus trucos de maquillaje –ayer mismo te contábamos cómo maquilla Jessica Alba sus pestañas para que le queden perfectas–, cómo cuidan su piel o cuáles son los productos capilares que aplican en su melena. Sara Sampaio también ha hecho lo propio y ha desvelado el lápiz de maquillaje que utiliza para maquillar sus cejas, que presentan falta de pelo debido a la tricotilomanía que padece.
La modelo tiene algunas calvitas en sus cejas que, tal y como confesó ella misma a sus seguidores de Instagram el año pasado, son resultado de la tricotilomanía que sufre, que es un trastorno que consiste en arrancarse compulsivamente los pelos de distintas partes del cuerpo, no necesariamente en la cabeza, sino que hay hombres que se lo arrancan de la barba, por ejemplo, y ella de las cejas. Sara ha preferido no esconderse más y hablar abiertamente sobre este tema, ya que cree que, cuanto más se hable de las cosas, más fácil es tratarlas. Además, también colabora con la Fundación TLC, que se centra en ayudar a personas que tienen comportamientos repetitivos en su cuerpo.
Y, a pesar de que Sara ha reconocido que hay veces en las que no consigue controlar sus ganas de tocarse las cejas, tiene una actitud positiva al respecto, ya que dice que es más fácil disimular la falta de pelo en esa zona con maquillaje, algo que sería bastante difícil de hacer en la cabeza. Ella utiliza el Lápiz de ojos Silk Brown de Giorgio Armani, firma de la que es embajadora. El ángel de Victoria’s Secret ha usado anteriormente otros lápices específicos para cejas que, según ella, dejaban un rastro demasiado evidente de maquillaje. A la portuguesa le encanta lo fina que es la mina de este producto (de esta manera se pueden dibujar los pelitos para que el aspecto del maquillaje sea muy sutil) y cómo el peine que incorpora le permite lograr una acabado realmente natural.